Cursos de formación en diciembre

ADRAE sigue apoyando diferentes temáticas de formación, este mes con varios cursos de inglés, gestión contable y turismo ecuestre.

 

Mes intenso de formación para ADRAE. Del 9 al 22 de diciembre, el Centro de Formación Virgen del Castillo ha impartido dos nuevas formaciones: gestión contable e inglés para el sector turístico. Interesantes temáticas con la que se ha conseguido cubrir todas las plazas disponibles.

El curso de gestión contable ha estado enfocado para conocer y comprender todo el proceso o ciclo contable y el cierre que se genera en un ejercicio económico. Por su parte, el objetivo general del curso de inglés para el sector turístico ha consistido en completar y fortalecer la base lingüística con las funciones comunicativas y sus respectivas estructuras del idioma inglés en el sector turístico.

De temática muy diferente, el curso que también comenzó el pasado sábado 5 de diciembre, impartido por El Cerrado de los Frailes, bajo el título "Curso de cuidados del caballo en el medio rural e iniciación en el turismo ecuestre". Especialmente indicado este para los amantes de los animales que están interesados en trabajar en centros ecuestres, explotaciones ganaderas o granjas.