Nueva dotación de ayudas LEADER en la Ribera Alta del Ebro

 

 Julio-2021

ADRAE gestionará 237.978 euros en subvenciones para la comarca

 

ADRAE (Asociación para el Desarrollo de la Ribera Alta del Ebro) gestionará hasta 237.978 euros en subvenciones procedentes de los fondos LEADER en una nueva convocatoria que permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre de este año.

En la Asamblea celebrada en el pasado 8 de julio, la junta directiva de ADRAE presentó a sus socios esta nueva asignación que servirá para promover el desarrollo socio-económico de la Ribera Alta del Ebro. Las ayudas concedidas irán destinadas a proyectos de distinta índole y podrán cubrir hasta el 30% de los importes presentados en presupuesto.

José Miguel Achón y Katy García, presidente y gerente de ADRAE, en la última asamblea 
 
José Miguel Achón y Katy García, presidente y gerente de ADRAE, en la última asamblea

Los destinatarios de estas subvenciones serán empresas o autónomos que desarrollen su actividad en la Ribera Alta del Ebro y que quieran invertir en la creación o en la mejora de sus instalaciones. Estas empresas deben contar con menos de 20 trabajadores y no superar un volumen de negocio de 4 millones de euros en el último ejercicio cerrado. Además, todas las solicitudes deben presentarse antes de realizar los correspondientes gastos, ya que en el caso contrario la ayuda no podrá ser percibida.

Si tiene pensado realizar una solicitud, puede contactar con ADRAE a través de su teléfono 976864894 o por correo electrónico en info@adrae.es. Para realizar la solicitud de manera presencial puede acudir a las oficinas de la asociación, ubicadas en la calle Mayor nº 9 de Gallur, de 8.30 a 15.00.

ADRAE es un grupo de desarrollo rural con años de experiencia en la gestión de fondos LEADER y la tramitación de solicitudes para este tipo de ayudas. Además, realiza un seguimiento y asesoría constante, así como un apoyo a la inserción laboral y al emprendimiento. Para obtener más información sobre el trabajo de la asociación, así como sobre las nuevas ayudas concedidas, visite la página web www.adrae.es o llame al 679688069.

Lee la noticia en La Crónica de la Ribera Alta del Ebro AQUÍ