2º CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 2023-2027 AÑO 2025:

1º Procedimiento/Fase: 15 de octubre de 2024 a 28 de febrero de 2025 

2º Procedimiento/Fase: 1 de marzo de 2025 a 30 de septiembre de 2025 

 

Bases reguladoras de las ayudas LEADER

Criterios de selección específicos de ADRAE       

Documentación necesaria para la presentación de solicitudes:

  • DOCUMENTACIÓN COMÚN
  • Solicitud de ayudas
  • - Autorización
  • Memoria justificativa de las inversiones
  • - Declaración responsable plazos de pago
  • - Presupuestos o facturas proforma (3 de diferentes proveedores por cada una de las inversiones)
  • - DNI Representante
  • - Vida laboral actualizada del representante y de la empresa (1 años)
  • - Alta de autónomos y último pago del mismo.
  • - Licencia de actividad
  • - Escrituras de compra o contrato de alquiler donde se desarrolla la actividad
  • - Estudio de viabilidad (creación de nuevas empresas/autónomos más de 25.000 € en inversion y en empresas/autónomos ya existentes más de 50.000 € en inversión)
  •  _____________________________________________
  • DOCUMENTACIÓN PARA ENTIDADES JURÍDICAS:
  • - NIF de la empresa
  • Acuerdo de los socios
  • - DNI de los socios
  • - Impuesto de sociedades del último año (de todas las empresas vinculadas)
  • - Cuentas anuales registradas (de todas las empresas vinculadas)
  • - Escrituras de constitución (y modificaciones si las hubiera)

Para el registro de las solicitudes de ayuda, TODA la documentación debe haberse mandado por email escaneada y firmada a info@adrae.espaula@adrae.es y patricia@adrae.es

Para cualquier duda o consulta, se pueden poner en contacto con ADRAE en el 976864894 o bien via email.

 

+ INFO AYUDAS PRODUCTIVOS

+ INFO AYUDAS NO PRODUCTIVOS

+ INFO AYUDAS EMPREDE RURAL LEADER

+ INFO COOPERACIÓN ENTRE PARTICULARES