2º CONVOCATORIA DE AYUDAS LEADER 2023-2027 AÑO 2025:
1º Procedimiento/Fase: 15 de octubre de 2024 a 28 de febrero de 2025
2º Procedimiento/Fase: 1 de marzo de 2025 a 30 de septiembre de 2025
Bases reguladoras de las ayudas LEADER
Criterios de selección específicos de ADRAE
Documentación necesaria para la presentación de solicitudes:
- DOCUMENTACIÓN COMÚN
- - Solicitud de ayudas
- - Autorización
- - Memoria justificativa de las inversiones
- - Declaración responsable plazos de pago
- - Presupuestos o facturas proforma (3 de diferentes proveedores por cada una de las inversiones)
- - DNI Representante
- - Vida laboral actualizada del representante y de la empresa (1 años)
- - Alta de autónomos y último pago del mismo.
- - Licencia de actividad
- - Escrituras de compra o contrato de alquiler donde se desarrolla la actividad
- - Estudio de viabilidad (creación de nuevas empresas/autónomos más de 25.000 € en inversion y en empresas/autónomos ya existentes más de 50.000 € en inversión)
- _____________________________________________
- DOCUMENTACIÓN PARA ENTIDADES JURÍDICAS:
- - NIF de la empresa
- - Acuerdo de los socios
- - DNI de los socios
- - Impuesto de sociedades del último año (de todas las empresas vinculadas)
- - Cuentas anuales registradas (de todas las empresas vinculadas)
- - Escrituras de constitución (y modificaciones si las hubiera)
Para el registro de las solicitudes de ayuda, TODA la documentación debe haberse mandado por email escaneada y firmada a info@adrae.es, paula@adrae.es y patricia@adrae.es
Para cualquier duda o consulta, se pueden poner en contacto con ADRAE en el 976864894 o bien via email.
+ INFO AYUDAS EMPREDE RURAL LEADER
+ INFO COOPERACIÓN ENTRE PARTICULARES