Comienza la formación en el CIEM El Matadero

Apoyar  la formación continua de nuevos empresarios o ya establecidosva a ser una de las principales líneas de actuación de este nuevo centro empresarial de Pedrola.

El antiguo matadero comienza su andadura como centro empresarial. Este jueves, 2 de junio, dará comienzo el primero de los tres cursos planificados para este arranque con el marketing como protagonista. En líneas generales este plan de formación irá dirigido en dos líneas diferenciadas. Por un lado, aquella formación para mejorar las competencias del empresario y la gestión de las pymes de la Ribera Alta del Ebro, y por otro lado, la formación destinada a mejorar las competencias de los recursos humanos locales.

Los cursos programados para este mes de junio son:

* HAZ QUE TU EMPRESA SEA COMPETITIVA: Factores clave de éxito” (del 6 al 8 de Junio)

 Estrategia de Empresa y gestión por procesos. Técnicas para una gestión integral e integrada de la empresa.

 Sesión 1 (6 junio 19:00 a 21:00h):

 RELACIÓN ENTRE ESTRATEGIA, EMPRESA Y ENTORNO. CONOCE EL MERCADO.

 Sesión 2 (7 junio 19:00 a 21:00h):

 OPTIMIZA TUS RECURSOS. VISIÓN INTEGRAL E INTEGRADA DE NEGOCIO.

Sesión 3 (8 Junio 19:00 a 21:00h):

 PLANIFICA PARA TRIUNFAR. PIENSA GLOBAL Y ACTÚA LOCAL

* LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA PYME: ¡tú también puedes!” (del 20 al 22 de Junio)

 Soluciones Tecnológicas adaptadas a la pequeña empresa. Amplía tus opciones: la tecnología es tu gran aliada.

 Sesión 1 (20 junio de 19:00 a 21:00h):

 CONOCE NUEVAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y PIÉRDELE EL MIEDO.

 Sesión 2 (21 junio de 19:00 a 21:00h):

TECNOLOGÍA Y GESTIÓN. ADAPTA LA TECNOLOGÍA A TU EMPRESA Y NO A LA INVERSA.

 Sesión 3 (22 junio de 19:00 a 21:00h):

 NUEVOS MERCADOS EN EL S.XXI. LA TECNOLOGÍA Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO.

* MARKETING 360º (jueves del 2 al 23 de Junio)

Sesión 1: MARKETING ONLINE (2 junio de 19:00 a 21:00h):

Web: Existir o no existir

SEO/SEM: Amor a primera vista

Sesión 2: MARKETING ONline (9 junio de 19:00 a 21:00h):

Redes sociales: ser o no ser

Mailing: En el día a día del cliente

El poder de lo audiovisual

Sesión 3: MARKETING OFFline (16 junio de 19:00 a 21:00h):

Eventos: Se el centro de atención

RSC y Fundraising: el buen samaritano

Sesión 4: MARKETING OFFline (23 junio de 19:00 a 21:00h):

Relaciones institucionales: La fuerza de la estrategia

Promoción estratégica: El arma definitiva

Atención al cliente: decálogo "en la piel del cliente"